Quien soy

Soy periodista, tengo 3 hijos y casada hace 20 años. Soy magister en periodismo digital. He trabajado en Reuna, Codelco, Diarios Ciudadanos, Atina Chile, Bazar del Arte. He trabajado en impulsar a pequeños locales y emprendedores de Colina ayudando en sus redes sociales y página web para que se hagan conocidos. Ex miembro de la Junta de Vecinos de Piedra Roja. En 2013 y con un grupo de vecinos impulsamos la instalación de la Sub-comisaría de Chicureo. Soy concejal de Colina y pertenezco a Evolución Política (Evópoli).

Tengo la fuerte convicción que con información, liderazgo y gestión eficiente se puede mejorar la calidad de vida de las personas.

Me interesa crear valor a mis vecinos con una conducción innovadora y conectando las diferentes realidades que existen dentro de la comuna.

Tengo fe en que las personas con un fuerte compromiso social, con emprendimiento y responsabilidad podemos cambiar Chile. Creo en la libertad de las personas y en su capacidad de crecer y mejorar.

Creo en una sociedad más justa donde exista empatía y solidaridad con los demás.

Creo en el liderazgo personal en servicio de la gente entregando información y herramientas necesarias para su desarrollo.

Creo que una de las mejores formas de canalizar las inquietudes de las personas es organizando a la comunidad y trabajando en conjunto con las autoridades.

Additional Info

  • width: width4
Click me

Amigos